Ponle todo color a tu Navidad

Ponle todo color a tu Navidad

Las Navidades a todos nos encanta… nos llena de alegría y emoción, es una época definitivamente llena de amor y alegría. Y con la alegría llegan las ganas de decorar con miles de colores alegres y llamativos nuestras casas, oficinas, etc.

Las decoraciones Navideñas para hacerlas muy alegres y llamativas hay que ponerles mucho color, varios tonos fuertes y alternarlos a lo largo de la decoración. Esta es una idea grandiosa para que decores tu casa con la alegría de la Navidad.

Y como ya te hemos dicho antes, la Navidad nos permite hacer lo que queramos con la decoración de nuestras casas. Es el momento perfecto para dejarnos llevar por la creatividad y por las ganas de simplemente ser felices.

Con la decoración a todo color harás que llegue a tu casa el espíritu de la Navidad apenas comiences a decorar. Aquí te enseñamos unas buenas ideas de como decorar con mucho color tu hogar.

Algunas ideas

Hay espacios muy especiales en nuestro hogar para las decoraciones navideñas. Por ejemplo en muchas de nuestras casas hay chimeneas. Este es un lugar muy apropiado para decorar la Navidad. Colocándole el arbolito navideño a un lado con colgantes y bolas de muchos colores. Cintas decorativas tal como lo vemos en la imagen.

Pero si no tienes chimenea en tu hogar, no importa, eso es lo de menos. Las decoraciones son espectaculares en el espacio donde las ponga, solo hay que saber hacerlo.

Decora con color

Lo primero que debes tener y hacer para aplicar esta técnica de mucho color a la Navidad, es tener principalmente adornos y detalles con los colores rojo, verde, amarillo, azul fuerte, rosa, morado, etc. Preferiblemente en tonos muy fuertes.

A parte de que todo sea con estos colores fuertes, busca objetos que sea un tanto extravagantes, grandes y notables para tu decoración.

Por ejemplo, debes buscar guirnaldas que sean de varios colores y colgantes grandes con muchos colores, y guindarlas en las paredes, arcos, columnas. Lo mejor es que las dejes caer de forma vertical en las paredes.

Coloca instalaciones de luces navideñas de colores para este tipo de decoraciones y colócalas por todas partes. Donde coloques estas guirnaldas verticales lo más ideal es que le coloques luces de colores muy cerca para que se iluminen.

Al árbol colócale bolas brillantes de muchísimos colores, igualmente la instalación de luces debe ser de colores para que siga la onda del colorido. Haz colgantes para el techo y para repisas de colores, pueden ser tiras como serpentinas o cintas de colores, que caigan de forma delicada.

Los regalos que pongas debajo del árbol debes envolverlos con papel de regalo brillante de los colores que te especificamos anteriormente.

Haz tus propios adornos coloridos

Si puedes haz adornos con manualidades como los que te hemos enseñado en otros artículos con materiales de muchos colores y brillantes preferiblemente para que los coloques por toda tu casa, como guirnaldas circulares para puertas, que como puedes ver en la imagen puedes hacerlas con bolas brillantes pegándolas en forma circular y colgarlas ¡y se ven preciosas!

Puedes hacer también arbolitos o adornos en general para mesas… las iluminaciones con velas decoradas, y recuerda usar mucha brillantina en tus manualidades para dar esos efectos brillantes en todos tus adornos.

No olvides colocarle una gran estrella un tanto extravagante a tu arbolito, de un color bien fuerte para que se note en el árbol, y así ve agregando detalles donde prefieras, y haz que se note el color de tu alegría para esta Navidad.

¿Te gusta esta decoración? No esperes más para darle alegría a tu hogar… ¡Pon tu Navidad a todo color!

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *