Decora tu Navidad con dorado y blanco… ¡se verá elegantísimo!

Decora tu Navidad con dorado y blanco… ¡se verá elegantísimo!

La decoración navideña puede hacerse de mil maneras de acuerdo a los gustos de las personas, y muchas veces de lo más usado en tendencia de ese año para esta temporada. Como siempre con la llegada de diciembre comenzamos a pensar e imaginaros nuestra decoración, se nos cruzan por la mente muchísimas formas de decorar nuestra casa para este año. Y una de esas es los colores que vamos a utilizar.

Muchas veces queremos cambiar lo tradicional, queremos usar algo diferente al verde y rojo que rige siempre a la Navidad en nuestras casa, pero no nos atrevemos a lanzarnos a hacer algo totalmente diferente ya que no sabemos cómo va a terminar siendo el resultado de nuestra aventura.

Esta indecisión surge sobre todo cuando no tenemos una idea clara de cómo podemos hacer diferente esta Navidad con una nueva decoración y entonces eso nos hace temer en los resultados y terminamos por optar por lo de siempre.

Pues es hora que te arriesgues con nuevos colores y nuevos estilos para decorar y así variar un poco para salir de lo tradicional a nuevo.

Queremos ayudarte y guiarte para que así te sientas más segura y te atrevas a innovar con tu decoración navideña, hoy te daremos unos tips e ideas geniales para que salgas de los colores tradicionales de la Navidad y decores todo con ¡dorado y blanco! Tendrás una Navidad elegantísima y sumamente delicada.

Empezando a decorar

Con esta técnica vamos a utilizar principalmente como base de la decoración el color blanco. Y de allí partiremos con detalles dorados que será lo que hará lucir espléndida nuestra decoración navideña. Esta idea te sentará perfecto si el espacio que vas a decorar es reducido, ya que te ayudará a hacerlo ver más amplio ya que el color blanco genera ese efecto. 

Materiales a utilizar para la decoración

Para ayudar la decoración, utilizaremos materiales naturales como, ramas secas o flores. Además de frutas en las mesas o algún detalle natural al que tengas preferencia. Esto ayudará a hacer ver la decoración aún más fresca y delicada. Siguiendo esta idea de lo natural, puedes hacer un árbol natural, de ramas secas de un árbol.

Tal como puedes ver en la imagen, puedes decorarlo de forma sencilla con bolas navideñas grandes blancas o plateadas o del color suave que prefieras que combine con la decoración, y si le colocas una instalación de luces navideñas de luz amarilla se verá increíble. Lucirá muchísimo mejor con la decoración.

Utilizando velas

Uno de los toques más especiales, delicados y elegantes que puedes poner en tu hogar para la decoración son nuestras mejores aliadas para la decoración: ¡las velas! Puedes buscar velas de diferentes tamaños, preferiblemente todas blancas. Y puedes como te hemos enseñado en otros artículos, decorarlas para crear efectos más elegantes.

A las velas. Que serán parte vital para esta técnica de decoración, puedes colocarles escarchas doradas, le colocas un poco de cola blanca ligada con agua y espolvoreas la escarcha dorada por encima. Allí puedes hacerles líneas o las figuras que quieras con el pegamento. Una buena idea es ponerlas agrupadas en bandejas procurando que sean de diferentes alturas y rodearlas con cintas doradas y colocarlas encima de las mesas o cualquier superficie.

arreglando las velas

Luego tomas unas cintas doradas del tipo que prefieras y la distribuyes entre las velas y dejas que cuelgue por fuera de la bandeja, se verá delicadísimo. Puedes de igual manera colocar varias velas en el suelo, en los rincones preferiblemente y colocarle decoraciones y detalles como flores o ramas sueltas a su alrededor para decorarlas. Es muy sencillo decorar con las velas en esta técnica y luce espectacular.

De resto cuidas que todos los detalles que vayas a utilizar, desde los adornos, hasta la vajilla y manteles, sean blancos con detalles dorados, como cojines, telas, cortinas, etc.

Ahora, solo tienes que disfrutar de tu ¡hermosa y elegante Navidad en blanco y dorado!

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *