Haz una Navidad rosa

Haz una Navidad rosa

La Navidad nos alegra a todos. Y de una vez nos pone de cabeza solo pensando cómo hacer nuestra decoración de este nuevo año. Siempre queremos hacer algo diferente, queremos innovar dentro de la decoración navideña y ver que nuevos adornos y colores podemos colocar en nuestro hogar.

Es así como comenzamos a buscar, a inventarnos con nuestra propia creatividad combinaciones diferentes. Y como siempre nosotros pensando en ti estamos siempre activos buscando nuevas ideas que te pueda servir para tu decoración. Es así como hoy tenemos una idea espectacular para ti. Y es una ¡decoración navideña de color rosa!

Si eres de las personas aficionadas al color rosa, pues esta idea de decoración ¡es para ti! Si aún o has montado tu Navidad puedes aplicarlo en toda tu decoración, pero si ya te has adelantado y la tienes lista, aún puedes perfectamente colocar detalles y adornos rosa en ciertos espacios de tu casa que se vean muy vistosos y resalten en tu decoración.

Combinaciones con el rosa

El color rosa, siempre trae alegría y ternura donde se coloque. Es así como le daremos mucha vida y diferencia a nuestra Navidad, decorando con este hermoso color. Se creará perfectamente este efecto colocando diferentes tonalidades de color rosa. Con este espectacular color podemos hacer ambientes delicados, decorando las superficies, ventanas, paredes, puestas y cualquier espacio de nuestra casa que queramos, incluso nuestros cuartos.

Podemos combinar el color rosa con otros colores y así darle más vida y combinación, pero debe ser preferiblemente con colores como el plateado o el color blanco, para que no descombine tanto entre sí, sino más bien tome más elegancia la decoración.

Solo debemos atrevernos a innovar con este color o realmente el que tu desees, la decoración navideña es algo totalmente libre que permite que puedas hacerlo todo a tu gusto particular, solo tienes que atreverte a salir de los colores tradicionales y experimentar con cosas nuevas.

Detalles que puedes buscar en rosa

Existen miles de adornos, detalles y utensilios de color rosa que podemos encontrar en cualquier tienda, desde telas, hasta candelabros, cojines, velas, adornos navideños, cortinas, alfombras, entre muchísimas otras cosas que ayudarán a nuestra decoración, puedes buscar cualquier detalle y lo encontrarás en color rosa.

De esta misma manera es muy importante que busquemos cintas, lazos, moños, bolas navideñas y guirnaldas rosa. Puedes también buscar jarrones que tengan tonos rosa fuerte para hacerles arreglos con flores, lazos, cinta etc. Para los regalos es importante que para que combines de forma única en la decoración les coloquemos papel color rosa, puede ter detalles, estampados, rayas que tengan tonos rosa, se verá increíble.

El rosa para tu árbol de Navidad

Puedes aparte de toda la decoración de la casa, hacer un árbol de Navidad rosa, en otros artículos te hemos mostrado que existen variedades de colores de árboles navideños y entre esos podemos encontrar el rosa. Si no quieres realizar tantos gastos, no importa, puedes colocar tú mismo árbol tradicional de siempre, verde, y colocarle toda la decoración, cintas, bolas, y adornos de color rosa, inclusive puedes conseguirle instalaciones de luces en tonos rosa fuerte, como el color fucsia. Si le colocas estas luces, impactarás a todos tus invitados ya que se verá espectacular y muy delicado tu árbol de Navidad.

¿Ves lo sencillo que es cambiar toda la decoración navideña de color?… ¡solo tienes que atreverte a innovar con este color rosa en tu decoración y te enamorarás de ella!

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *