Decoración super original para el Árbol de Navidad

Decoración super original para el Árbol de Navidad

En estos tiempos, las decoraciones se han vuelto mucho más fáciles permitiéndonos no terminar en lo tradicional.

Dentro de la gran variedad de adornos de navidad podemos utilizar nuevas ideas e innovaciones para decorar, incluyendo la iluminación. Con la llegada de la Navidad, llegan nuevas ideas de cómo queremos decorar este año, queriendo hacer cosas diferentes y llenar nuestra casa de alegría, tratando de no usar lo mismo de siempre. Es así como queremos mostrarte ideas diferentes y muy originales para decorar el árbol de Navidad.

Blanco y Azul

No es muy común utilizar el color azul en los adornos navideños. Pero, con una buena combinación y tonos diferentes podemos crear un árbol espectacular. Podemos utilizar cintas de diferentes tonos azules desde el más fuerte y llamativo hasta un tono suave entrelazándolas a lo largo de nuestro árbol combinándolas con otras cintas blancas.

De igual manera podemos realizar diferentes lazos y flores con tonos azules y blancos, además de campanas y bambalinas. Eso sí, sin olvidar utilizar brillantina para dar toques de alegría a nuestros adornos.

Borlas Grandes

Hoy en día hay muchas maneras diferentes de decorar el árbol de navidad y nuestro hogar en general. En este caso podemos hacer con nuestras propias manos, borlas gigantes, ya sea de materiales como algodón, plásticos u otros que nos sean manejables y que se vean pomposos. Es necesario crear gran cantidad de diferentes tamaños  y colores para hacer un árbol divertido y alegre. También, si no disponemos de mucho tiempo para la elaboración de las borlas, podemos encontrarlas en tiendas de adornos y costura.

Árbol Original

Árbol Degradado

Para las decoraciones de árbol navideño se utilizan comúnmente los colores tradicionales y de forma homogénea, el color rojo o verde en un mismo tono. Pero, para romper con lo clásico y aportar un toque multicolor y fresco a nuestro árbol navideño, podemos decorarlo con adornos de colores degradados. Para esto, utilizamos una paleta de colores y elegimos u color en tres o más matices. Los adornos los agrupamos por matices y los distribuimos sobre el árbol de manera vertical.

ideas diferentes y muy originales para decorar el árbol de Navidad.

Árbol Minimalista

Esta es una técnica perfecta para quienes les gustan las cosas sencillas sin tanto trabajo. Para esta forma de adornar el árbol de navidad es siempre mejor que el color predominante sea el blanco y el plateado en los detalles que lo van a decorar, el cual resaltará con el color verde del árbol. Esta decoración da un toque familiar y de tranquilidad a nuestro hogar, además de ser un adornado sencillo que se aplica fácilmente colocando las bambalinas, cintas o el detalle que hayamos escogido de forma ordenada y discreta recordando siempre que debe ser poca cantidad para no perder el sentido minimalista.

De esta manera el enfoque principal será la naturalidad del árbol, procurando que la decoración del espacio alrededor se de igual manera delicado con los mismos tonos y en pocas cantidades para no perder la sensación de tranquilidad y elegancia de nuestro árbol minimalista.

Árbol Sencillo y Llamativo

Lo primordial que necesita esta decoración es escoger una cinta de color llamativo como el rojo, dorado, anaranjado u otro color que resalte. Y otros detalles como bolas, campanitas, estrellas, etc. Para irlas combinando a lo largo de nuestro árbol. Uno de los detalles que se deben cuidar, es que la cinta que hayamos escogido sea de bastante grosor y con varios metros de largo para que así pueda dar varias vueltas alrededor de nuestro árbol. Mientras más ancha sea nuestra cinta, pues menos adornos tendremos que colocar. Esta es una técnica completamente especial para las personas que casi no tienen tiempo libre para dedicarse a decorar.

¡Escoge cualquiera de estas técnicas que traemos para ti y embellece tu hogar en Navidad!

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *