Cómo hacer un árbol de Navidad espectacular y muy minimalista

Cómo hacer un árbol de Navidad espectacular y muy minimalista

En muchas ocasiones en nuestro hogar no disponemos de suficiente espacio como para colocar un Árbol de Navidad grande. y esto no nos permite poder decorar como se debe durante esta época decembrina tan importante para todos.

Es allí donde no sabemos qué hacer con nuestra decoración navideña y entramos en un total caos mental porque queremos celebrar la Navidad con todas las de la Ley. Queremos siempre seguir y mantener la tradición del árbol de navidad, de los regalos al pie del árbol y todo lo que de pequeños hemos vivido.

Este Árbol de Navidad muy minimalista que te traemos hoy no solo tiene que hacerse cuando no hay suficiente espacio, también podemos hacerlo adicional para cualquier otro espacio de nuestro hogar en Navidad, para la oficina, o bien cuando para cuando nuestra casa tiene una decoración muy particular que no va muy acorde para el típico árbol de Navidad.

Cómo utilizarlo

Te enseñaremos no sólo cómo hacerlo sino también como introducir este espectacular arbolito en tu decoración y que te sientas tan a gusto que sentirás completa toda tu decoración navideña.

Este tipo de árbol Navideño denominado en Ingles “six pointed star holiday tree” que en su traducción significa Árbol navideño de 6 puntas. Tiene un diseño totalmente ligero, sencillo y pequeño, lo que ayuda muchísimo a tener una decoración súper discreta y fresca sin recargo de tantos adornos y que se vea demasiado lleno y recargado el pequeño espacio que tengamos disponible, por lo que su muy diferente diseño es especial, decorativo y delicado para estas fechas de decoración en el hogar.

Six Pointer Star Holiday Tree minimalista

Estos árboles fácilmente podemos encontrarlos en las tiendas donde vendan artículos y adornos para la Navidad en cualquier parte. Se pueden encontrar de diversos colores y tonos, pero los más comunes son los verdes, y colores neutros como el dorado y plateado. Puedes escoger cualquier color para tu arbolito.

Como también puedes crearlo tú mismo ya que es muy sencillo y sin casi materiales. Este es un árbol que está hecho de aluminio por lo que es de muy fácil manipulación y perfecto para poder colgar porque es un adorno muy ligero, pudiendo ubicarse en cualquier espacio de nuestra casa, puede ser en un rincón, en la entrada de la casa, en la sala o incluso como es tan sencillo, delicado y pequeño podemos poner varios en diferentes partes de nuestra casa.

Cómo hacerlo tu misma

Si no logras conseguirlo en las tiendas o tiene un costo muy elevado en tu zona donde vives. ¡Puedes hacerlo tú misma! Ya que no conlleva casi materiales.

Sólo tienes que conseguir un rollo de aluminio grueso, o bien puedes utilizar también un rollo de alambre muy grueso y unir varias hebras para que pueda verse con más anchura, y unirlo con pequeños nudos a todo lo largo.  Debes cuidar que leve y conserve la forma en espiral, y que cada vuelta desde arriba hacia abajo vaya de menos a mayor, que cada vuelta vaya siendo un poco más grande que la anterior.

Podemos comprar pintura en spray del color que prefieras y pintarlo para que sea muy llamativo y delicado. En cada ciertos puntos colócale cintas amarradas de las que puedas colgar los diferentes adornos que quieras colocarle, recuerda que no deben ser muchos adornos para cuidar su origen minimalista. También puedes solo colocarle a todo lo largo una instalación de luces Navideñas que siga toda su forma en espiral y conseguirás un espectacular árbol minimalista con un toque muy delicado para tu decoración.

En la cúspide de nuestro arbolito de Navidad minimalista podemos colocarle un alambre en forma ovalada que nos sirva de colgante para colocarlo en cualquier espacio de nuestro hogar.

Y así de sencillo podrás disfrutar de un ¡delicado y sencillo árbol de Navidad minimalista! Y tener una espectacular Navidad decorada.

Luz Marina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *