Árbol de Navidad de bases de Cupcakes

Árbol de Navidad de bases de Cupcakes

En la Navidad lo primero en lo que pensamos es en poner nuestro árbol de Navidad, y es que no sólo tenemos que armar nuestro tradicional arbolito navideño, existen un montón de formas creativas, con manualidades para volvernos creativos y hacerlos para mesas, pisos, guindar, y otros espacios. Solo hace falta las ganas y la creatividad, las manualidades crean cosas maravillosas e inimaginables para esta época tan mágica.

Podemos inventar árboles de Navidad desde materiales como palos, hasta papel, cartulina, y poliestileno, entre otros, solo hace falta que te guíen de algo. Y es que para eso estamos nosotros, que siempre te traemos ideas innovadoras, de moda y muy creativas y originales, para darte un empujoncito para explotar tu imaginación para la decoración navideña, aquí está hoy una idea para ti de un árbol navideño hecho a base de moldes de cupcakes.

Te sorprenderás con los materiales tan sencillos y fáciles de tener y conseguir.

¿Qué necesito?

  • 5 Bases de cupcakes
  • Pincel
  • Plastilina
  • Pincho de madera
  • Tapa de un frasco
  • Pintura de color verde
  • Piedritas pequeñas brillantes
  • Brillantina
  • Pistola de silicón caliente
  • Pompón navideño dorado

Cómo armar nuestro arbolito

La primera acción que debemos tomar es tomar las bases de cupcakes y pintarlos con la pintura color verde uno por uno, o bien puedes comprar las bases que vengan ya de color verde solamente y así no tendrías que dedicarte a pintarlas, sería muchísimo mejor si los consigues así.

Toma la plastilina y has un cuadro lo suficientemente grande, para fijarlo con el silicón caliente sobre la tapa del frasco, la tapa debe estar boca arriba, trabajaremos con ella por el lado de adentro y que funciones como la base de nuestro arbolito. Achátala un poco y luego fíjala bien al frasco con el silicón caliente encima de esa plastilina clava profundo el pincho alto de madera.

Luego de esto, ve comenzando a colocar las bases de los cupcakes una por una sobre otra boca abajo y ve clavándolas en el pincho de madera por el centro para fijarlas. Ahora, toma las piedritas brillantes y ve pegando con el silicón caliente estas piedritas por los lateras de las bases verdes y así se vea con una decoración muy delicada. Esto le dará mucho brillo. Igualmente si deseas puedes colocarle brillantina con cola blanca a los capacillos y así darle en realidad muchísimo más brillo y vida a tu arbolito, incluso puedes alternar las piedritas con líneas que hagan formas onduladas de brillantina. Se verá espectacular.

Por último, para finalizar y colocar un toque especial. Toma el pompón dorado. Y fíjala con silicón caliente encima de todos los capacillos que forman nuestro árbol. Se verá como una estrella dorada en la cúspide de nuestro arbolito, debes ubicarla justo en el medio de las bases.

¿Ves lo fácil y sencilla que es esta manualidad? Lo más increíble es que no tienes que usar casi materiales y puedes hacer muchos para diferentes espacios de tu hogar ya que no recargarán la decoración de tu casa, puedes incluso hacerlos para regalar como detalle navideño. Esta es una gran idea para mesas de rincones y centros de mesas. Puedes inclusive hacer varios de diferente alturas colocándoles más capacillos y colocar varios juntos de diferentes tamaños en una misma mesa.

¡No te quedes sin tu arbolito de cupcakes en esta Navidad!

Luz Marina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *