3 Ideas para decorar tu hogar con poco presupuesto

3 Ideas para decorar tu hogar con poco presupuesto

Todos amamos decorar nuestro hogar cuando llega la tan esperada época de la Navidad. Comenzamos a imaginar que cosas nuevas podemos hacer para la decoración de este nuevo año, pero muchas veces no contamos con tanto presupuesto, es así como te traemos hoy 3 ideas de cómo decorar tu casa sin gastar tanto dinero de tu bolsillo. Por el contrario puedes conseguir la mayor parte de las cosas en tu propia casa, y hacer detalles hermosos que no conseguirás fácilmente si sales a comprar.

La mayoría de las veces no nos hemos puesto a pensar realmente lo sencillo que es decorar la Navidad sin tener que salir a comprar todo tipo de adornos caros en las tiendas. Pues hoy te darás cuenta de lo que te has perdido en mucho tiempo. Hacer tus propios adornos a tu gusto.

Calidez y elegancia para tu mesa

Esta es una idea maravillosa y grandemente sencilla para la mesa de Navidad y de nuestras reuniones familiares y de amistades. Es una idea espectacular decorar la mesa con velas, dará un toque acogedor como no tienes idea. Coloca bol de cristal y decóralos con pocas ramas y cintas y coloca las velas adentro. Dará un toque elegante a tu mesa. Puedes también colocar el bol con agua y escarcha y colocar velas flotantes.

decora con velas en Navidad

También puedes colocar las velas en macetas pequeñas que no ocupen mucho espacio y decorarlas con las ramas en una bandeja en el centro.

Decora con velas en Navidad con maceta
Decora con velas en Navidad

Los famosos regalos de la Navidad

Es ya una costumbre y tradición la entrega de regalos en la época navideña, entre amigos, familia hacemos visitas con detalles, amigos secretos, tenemos regalos en casa para cuando llega una visita, etc.

Pues lo primero que debemos hacer para cumplir con esta tradición teniendo un corto presupuesto es pensar y analizar a las personas que les vas a regalar, tomando en cuenta sus gustos. Haz ahora una lista con los posibles regalos que puedas comprar que sean económicos y sencillos. Una buena idea si tu familia es muy numerosa es hacer un intercambio de regalos y así en vez de comprar tantos regalos para cada uno, comprarás solo uno. Puedes hacerlo con tu familia y amigos.

Regalos en Navidad con poco presupuesto

Envoltura de regalos muy original

No tienes que gastar mucho dinero para envolver un obsequio en Navidad, puedes perfectamente aplicar tu creatividad dándoles un toque personal y ecológica incluso. Puedes forrar los regalos con papel reciclado usando papel periódico con papel rústico o artesanal.

Regalo en navidad con poco presupuesto

Puedes forrarlo con papel artesanal o rústico liso y hacerle tu misma decoraciones y detalles como estrellas, corazones, arbolitos, flores. Etc. Y le colocas una rama o una hoja seca para sellar la parte principal. Y les colocas una dedicatoria personal.

También puedes hacer una envoltura muy original pegándole fotografías tuyas con esa persona o fotos que sepas que le gustarán de sus recuerdos al papel rústico con el que forraste los obsequios. También puedes escribirle mensajes de amor y dedicatorias en el papel con marcadores de colores. Todo es cuestión de creatividad

regalos con poco presupuesto en Navidad

¡No gastes más para las Navidades! Aplica estas grandiosas ideas y disfruta tu Navidad…

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *