Crea adornos de Navidad con brochas

Crea adornos de Navidad con brochas

La Navidad nos trae un sin fin de ideas principalmente para la decoración de nuestros hogares. Siempre estamos tratando de renovar nuestra decoración, nuestros adornos y buscamos la manera de hacer cosas novedosas en nuestra casa. Y es que como sabemos que esto sucede, te queremos ayudar trayendote unas ideas espectaculares. Brochas para tu decoración.

Puedes decorar con estas brochas navideñas los rincones preferidos de tu casa y los espacios de tu hogar donde comunmente compartes más con tu familia y amigos.

La verdad es que no es para nada común ver que sea parte de las decoraciones unas brochas. Pues por esto mismo, será un adorno muy novedoso y diferente. Tus invitados se sorprenderán al verlas.

Éstas brochas, buscarán simular muñecos de nieve, a Papá Noel, o alguna iamgen ícono de la Navidad que quieras representar en ella. Esta es una manualidad realmente muy sencilla y puedes reciclar las brochas que ya no usas en tu hogar. Preferiblemente las brochas grandes.

Queremos mostrarte y enseñarte a hacerlas, 3 ideas para decorar estas brochas navideñas. Puedes hacer las cantidades que quieras y colgarlas donde prefieras. Si quieres puedes crear otras formas que desees, y hacerles cualquier tipo de decoración a tu gusto.

Lo principal que haremos con estas brochas es pintarles el mango y del aluminio que recubre las cerdas. Puedes también si quieres cubrir las cerdas con conta o bien dejarlas como están.

Los materiales que necesitaremos son increiblemente sencillos y básicos.

Solo tienes que tener

  • Brochas. La cantidad que quieras decorar.
  • Pinturas de muchos colores.
  • Purpurina.
  • Cola blanca.
  • Piedras de bisutería.
  • Cintas decorativas delgadas.
  • Pincel.
  • Rotulador.

Decorando nuestras brochas

Pinta del color que desees el mango de la brocha. para darle una base. Puedes preferiblemente pintarlos de color verde o rojo. Si vas a hacer por ejemplo como en este caso, un Papá Noel como vemos en una de las brochas en la imagen. Despues de pintar el mango, Pinta la zona metálica, para este caso de Santa, debe ser negro.

Brocha de Papá Noel

Los detalles que le van a dar el toque de Santa son algunas piedritas de bisutería y manualidades, que sean brillantes tal como en la foto, con las cuales armaremos la hebilla del cinturón. pegalas en forma secuencial como un rectángulo vertical. puedes pegarlos con silicón caliente para mejor fijación

Brocha de muñeco de nieve

En el caso de la brocha del muñeco de nieve, debes pintar el mango del color de tu preferencia, pero en color claro. le colocamos un trozo de tela blanco grueso que simule la nieve, puede ser un trozo de tela de peluche. Y la parte metálica la pintamos de blanco y le dibujaremos allí el rostro de un muñeco de nieve. Puedes hacerlo con un rotulador o con pintura, como se te haga más fácil.

Brocha de reno

La Brocha de reno, es aún más sencilla. Debes pintar el mango de marrón o beige. Para que combine más. La parte metálica se pinta de color marrón oscuro. Pegamos unos ojos en movimiento de peluche y unas piedritas rojas de nariz en el hocico y para finalizar. le colocaremos una alambre de decoración en el mango de la brocha y le haremos formas en las puntas para simular los cuernos.

Solo observa la imagen y ve guiandote por ella. Puedes igualmente crear la imagen que tu desees. Solo deja que fluya la creatividad. Y disfruta de tus brochas de Navidad.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *