Crea hermosos ángeles navideños brillantes

Crea hermosos ángeles navideños brillantes

Para nuestras navidades es impensable no decorar nuestras casas… lo primero que pensamos cuando dicen Navidad es en decoración, adornos, luces y fiestas.

Entonces al momento de empezar con nuestra decoración navideña nos damos cuenta de que queremos más adornos y más renovados. Siempre queremos agregar otro espacio de nuestra casa que no hemos decorado antes o cambiar por completo la forma de como decoramos el año anterior, para lo cual necesitamos otro tipo de adornos.

Pues sabes que nosotros siempre traemos nuevos tipos de adornos, que puedes hacer tu misma sin mucho costo, y hacerlos de la forma en que más te guste. Completamente a tu gusto personal. Y lo más espectacular de las manualidades que te traemos es que puedes hacerlas a cualquier tamaño que necesites de acuerdo al espacio que vas a decorar en tu casa o hasta en la oficina.

Esta es una manualidad muy sencilla que podrás fácilmente hacer con los pequeños de la casa. Y así entretenerlos y pasar un rato diferentes en familia con ellos. Es muy fácil y de pocos materiales por lo que son rápidos de hacer. Puedes hacer cuantos quieras, para colgar en el árbol de Navidad, en guirnaldas y para colocar sobre las mesas.

Solo debes conseguir

Es así como hoy traemos unos ángeles navideños brillantes para colgar. Solo necesitas tener a la mano los siguientes materiales: Cartulina. Tijera. Pegamento en barra. Pistola de silicón caliente. Cinta decorativa para colgar. Papel brillante dorado y plateado o del color que quieras pero que sea brillante. Recuerda que puedes hacerlos del tamaño que quieras. Si lo quieres pequeño recortas la altura de la cartulina para que, al enrollarla, el cono te salga pequeño. Si lo quieres grande lo haces al tamaño de la cartulina.

Construye tus angelitos navideños

Ahora lo que tienes que hacer es tomar la cartulina y enrollarlo desde un lado hacia el otro formando un cono. Al tener bien armado el cono, procedes a fijarlo por la orilla con la pistola de silicón caliente para que no se abra. Luego toma las tijeras y empareja toda la base. Cortas cualquier punta que quede por fuera.

Ahora tomas el cono de cartulina y le colocas el pegamento por todo el alrededor y le colocarás el papel brillante dorado o plateado o el que hayas escogido para tus ángeles navideños. Procura que no quede ninguna arruga en el papel al pegarlo en la cartulina. Igualmente toma la tijera y corta todos los sobrantes del papel.

«Lo primero que pensamos cuando dicen Navidad es en decoración, adornos, luces y fiestas»

Ahora con la ayuda de la tijera recortarás en la cartulina un círculo acorde al tamaño del cono, que será la cabeza de nuestro ángel. Luego de tener los recortes de las cabezas, vas a forrarlas igualmente con el papel brillante que puede ser el mismo del color del cuerpo o si deseas le puedes colocar otro color y cortas los sobrantes. Ahora tomas los círculos forrados y los fijas al cono por el extremo más estrecho con el silicón caliente.

Al tener armado el cuerpo del angelito de Navidad, tomamos la cinta decorativa y cortamos un trozo con el que haremos el colgante de nuestro angelito. Lo fijaremos detrás de la cabeza del ángel con el silicón caliente. Y ya puedes colgarlo de tu árbol de Navidad o de cualquier espacio donde quieras colocarlo. Si es para colocarlo sobre una mesa no le pegues el colgante. Recuerda que puedes hacerlo del tamaño que quieras. Incluso puedes hacerlo grande para colocar en el piso junto al árbol o en un rincón.

Y así tendrás ¡listo tu ángel de Navidad brillante! ¿Ves lo sencillo y rápido que es? No te quedes sin estos hermosos ángeles de Navidad para tu decoración.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *