La Navidad está en tu mesa
La Navidad está en tu mesa
Las fechas de Navidad están cerca, tiene todo lo que comerán tus seres queridos; ahora solo te falta la forma como se verá tu mesa en ese día especial. Es así como continuamos con el aspecto nórdico pero festivo de ese fabuloso día.
Tu mesa de Navidad, cálidamente perfecta
Antes que nada enfoca tus deseos de ver la mesa perfecta, combinándola con los alimentos que tan gustosamente preparaste. Recuerda no abusar de adornos estridentes, sin excesos, ni colores fuertes que le presten atención a otros detalles. Así que ya sabes, nada de exageraciones.
Un primer consejo es arriesgarte con los blancos que nunca dejan mal a nadie, muy combinados con el beige, y dándoles toques muy sublimes con materiales frescos y naturales. La mesa debe estar llena de platillos ricos, con comidas tipicas para la cena de Navidad no de vajilla ni copas. Concéntrate en el menú, en cómo son los invitados y reduce las piezas lo más que puedas.
Detalles sencillos llenos de elegancia
La combinación de un buen mantel blanco con servilletas de algodón, sin necesidad de ser de igual material, un ambiente con buena iluminación, concentrada en el espacio donde este la mesa. Solo inspírate y dedica tu tiempo a sentirte bien con lo que ofreciste a tus invitados.
Cristales limpios y relucientes
Los detalles de las copas, una por comensal, adornos naturales elegantes, sencillos, simulando árboles pueden ser naturales y uno que otro artificial; además, con velas encendidas que no deben faltar. Recuerda, debes tener las sillas indicadas para el número exacto de invitados, y el sitio debe estar preparado para recibirlas.
Las fiestas más alegres del año
Prepara ese día especial, anímate a dedicar tu mayor esfuerzo por sentirte bien y ser feliz con los tuyos. No pierdas la visión principal de crear un ambiente con un look nórdico y elegante. Si además acompañamos la decoración con figuras de Navidad con luces ya tenemos el ambiente navideño perfecto.